ANBIOTEK es una de las principales empresas de servicios de vigilancia de la calidad de las aguas naturales. Surge en 1991 como una iniciativa empresarial que busca acercar al cliente una solvencia y asistencia técnica especializadas sin perder la eficacia e inmediatez que las administraciones o el gestor privado demandan para la toma de decisiones. Esta labor se realiza desde una perspectiva integradora e innovadora, que pretende poner al alcance del cliente las mejores técnicas y métodos disponibles.
ANBIOTEK es una firma independiente, sin vinculación alguna con empresas constructoras, suministradoras o de cualquier tipo que pudieran condicionar de alguna manera el discurrir de su labor profesional. Su capacidad está avalada por una reconocida trayectoria profesional, a lo largo de la cual ha participado en decenas de proyectos llevados a cabo en los campos de la vigilancia y gestión de los ecosistemas acuáticos.
ANBIOTEK está perfectamente preparada para la implantación y adaptación técnica a los requerimientos de la Directiva 2000/60/CE.